2017, un año de grandes éxitos para el Team MAVISA Sport TOTAL

MAVISA Sport TOTAL 2017

Con el 2017 tocando a su fin, hacemos balance del año del Team MAVISA Sport TOTAL. Una temporada llena de emociones en la que el equipo se ha preparado con más de 1000 kms de test y ha participado en más de 30 carreras.

La nueva edición del Volant RACC Trofeo MAVISA 2017 presentaba la novedad del Peugeot 208 1.2 PureTech. Preparar 15 unidades como el coche a conducir por los pilotos de la prestigiosa copa de promoción ha sido un gran reto para nuestro equipo. Felicitamos a Pep Bassas Junior por la consecución del campeonato. Ya son más de 10 ediciones acompañando al Volant RACC Trofeo MAVISA.

El  Team  MAVISA Sport TOTAL ha demostrado  su ambición compitiendo en diferentes pruebas del WRC (campeonato del Mundo de rallye), ERC (campeonato de Europa de rallye), CER (campeonato España de rallye de Tierra), CERA (campeonato España de rallye de asfalto), CCRA (campeonato Cataluña rallye asfalto), CCRT (campeonato Cataluña rallye de Tierra), Campeonato de la Rioja de rallye de tierra, Campeonato de Cataluña de auto cros, Campeonato de Cataluña de Montaña y la Beka R2 nacional, dando buena muestra de su potencial.

El esfuerzo de todos los componentes del equipo se ha visto recompensado con magníficos resultados y momentos muy especiales a lo largo de estos estos meses de competición, colaborando en la consecución del título mundialista en la categoría WRC3 cosechado por Nil Solans y Miki Ibañez de forma brillante como el mejor colofón a la temporada,  consiguiendo también con  Efrem Llarena  y Sara Fernandez ser los campeones de la nueva Beka R2 nacional y con  Jan Solans y Mauro Barreiro terceros en esta misma disciplina.

Destacar también el dominio absoluto de Efrem Llanera en el Campeonato de España de Rallye de Tierra, adjudicándose el campeonato de 2RM y Junior Nacional. También resaltar el magnífico papel de Ruben Lapuente junto a Alex Noriega, que obtuvieron la tercera posición en 2RM, y a Jan Solans en la sexta posición de la categoria.

Felicitar y agradecer la confianza depositada también en el equipo a todos los pilotos y copilotos que han compartido con nosotros esta temporada, gracias a Ramón Cornet, Oscar Darder, Albert Marquina, Adrià GómezXavi , Joan Vidal, Alex Zaguada, David Nafría, Zihara Esteban , Alba Sánchez, Sergi Francolí, Guillem Aymerich, María Salvo, Josep Esteve, Javier Blanco, Marcel Besolí, Xavi Carulla, Crhistine Giampaoli, Luy Galan, Antonio Fernández, Dani Berdomas, Sofía Egido… y a nuestros colaboradores TOTAL, PEUGEOT, PSA FINANCE, AXALTA CROMAX, DOGA, DRO, COVECAR, RACC, VALLESCAR, CMT. GRACIAS a todos los que han sido participes.

¡Ya esperamos con muchas ganas la próxima temporada!