Gama Opel Bifuel GLP en los concesionarios Opel Sauter: cuida del medioambiente y de tu bolsillo

OpelBiFuelGLP-OpelSauter-

Descubre la gama BiFuel GLP de Opel en los concesionarios Opel Sauter, vehículos a la vanguardia de la tecnología que respetan el medio ambiente.

Pero, ¿qué es el GLP? GLP son las siglas para Gas, Licuado y Petróleo. Estamos delante de vehículos que emplean como carburante alternativo el gas licuado del petróleo también llamado autogas: una mezcla de propano y butano que, además de reducir las emisiones siendo más limpios y respetuosos con el medio ambiente, presentan una conducción más económica para nuestros bolsillos.

Ahora bien ¿qué ventajas presenta un vehículo BiFuel GLP?

Es más económico. Un litro de GLP cuesta la mitad que uno de gasolina y supone un ahorro de hasta un 40% de combustible.

Respeta el medioambiente. El GLP contiene muy poco carbono y las emisiones de gases de efecto invernadero que emite son menores.

Mayor autonomía. Al contar con dos depósitos y poder circular con GLP o gasolina con tan solo pulsar un botón, la autonomía total del vehículo aumenta, pudiendo recorrer hasta 1.200 kilómetros.

Mejor mantenimiento. Los vehículos GLP son muy fiables, sufren menores averías y garantizan una mayor duración del motor ya que el desgaste del mismo con este combustible es menor.

Estaciones de servicio GLP. Actualmente existen más de 500 puntos de estacionamiento GLP en España y se prevé que el número vaya en aumento gracias al apoyo que está recibiendo del Gobierno y las administraciones públicas. Existen diferentes aplicaciones móviles para encontrar un punto de repostaje de GLP allá donde vayas.

Los vehículos GLP reciben la calificación ECO Verde de la DGT, con todas las ventajas que eso supone, como poder circular los días de restricción circulatoria por contaminación o recibir bonificaciones en los impuestos de matriculación y circulación.

Y tú, ¿a qué estás esperando para pasarte al GLP? ¡Ven a probar el Opel Corsa GLP en nuestra Red de concesionarios Opel Sauter! Además, la gama de vehículos Opel BiFuel GLP es una buenísima opción si tu empresa quiere apostar por una flota de vehículos económicos y eficientes.

¡Tienes muchos motivos para pasarte al GLP!