¡Corre, que vuelan! Vallescar en el 11º Salón del Vehículo de Ocasión de Sabadell

El 11º Salón del Vehículo de Ocasión de Sabadell arranca el próximo jueves 8 de marzo en una nueva edición muy atractiva llena de grandes oportunidades en vehículos de ocasión revisados y garantizados.

Más de 3.500 metros cuadrados de exposición están listos en el recinto de Fira Sabadell para acoger a los visitantes que se den cita del 8 al 11 de marzo. Nuestros concesionarios Vallescar Ocasión, Opel Sauter con Opel Ocasión y Peugeot Mavisa con Peugeot Ocasión, representarán al Grupo Vallescar Automoción y pondrán a tu disposición un amplio stock de coches de primeras marcas con el mejor precio garantizado y condiciones exclusivas en el vehículo que elijas. Si quieres estar bien informado de las mejores ofertas y estar un paso más cerca de encontrar tu coche, acércate a nuestros stands. Consulta con nuestro personal especializado qué tienes en mente y te ayudaremos a encontrar el vehículo que necesitas.

Como novedad, el Salón empezará el jueves día 8 de marzo a las 10h hasta las 20h y seguirá los días 9, 10 y 11 en el mismo horario. La entrada es gratuita y, además, podrás disfrutar de Food Trucks y diferentes actividades organizadas a lo largo del día.

Muchos vehículos volaran, ¡no dejes que el tuyo también lo haga!