Tu coche de ocasión como nunca lo habías visto en Vallescar Ocasión: 360º

¡Estamos de estreno! En Vallescar Automoción sabemos que lo más importante para nuestros clientes es proporcionarles las herramientas más avanzadas que nos permitan mejorar su experiencia en el proceso de búsqueda y compra de un vehículo, haciéndola más real y enriquecedora.

Hoy en día cobra mayor importancia un entorno digital cercano y personalizado. Por ello, desde nuestro portal Vallescar Ocasión lanzamos nuestra nueva apuesta: vehículos en imágenes en 360 grados. Encuentra tu coche de ocasión sin la necesidad de desplazarte a nuestros concesionarios y con la libertad de poder interactuar con el vehículo en movimiento controlando su giro, zoom o visualizarlo a pantalla completa. ¡Difícilmente se te escapará algún detalle! Con esta presentación, obtendrás una visión mucho más dinámica e innovadora alrededor del modelo seleccionado y también la oportunidad de disfrútalo en una sensación envolvente como si estuvieras prácticamente “in situ”. Sabemos que a veces no basta con conocer la ficha técnica del vehículo, y lo mejor de todo, ¡con un simple clic del ratón!

¡Entra en www.vallescarocasion.es y prueba por ti mismo esta novedosa y atractiva forma de ver los coches desde todos sus ángulos!

Cabe mencionar que hemos implantado recientemente esta nueva tecnología, por lo que nuestro catálogo de vehículos en 3D se irá incrementando en los próximos días.