Toyota Ippon Motor Vallès Sabadell y Sant Cugat del Vallès y Lexus Sabadell renuevan su certificado ISO 14001 de Gestión Ambiental

Los concesionarios Toyota Ippon Motor Vallès Sabadell y Sant Cugat del Vallès y Lexus Sabadell han renovado la certificación de su sistema de gestión ambiental según la ISO 14001, motivo por el que nos sentimemos muy satisfechos.

Esta renovación confirma el compromiso de mejora continua de estos 3 concesionarios en relación al cuidado del medio ambiente, controlando y midiendo el impacto de las actividades que se llevan a cabo, disminuyendo:

  • los residuos en los vertederos,
  • los residuos contaminantes,
  • el uso de recursos naturales: papel (bosques), agua de los ríos, embalses…
  • las emisiones de C02 a la atmósfera por el consumo de combustible, evitando dañar la capa de ozono,
  • la contaminación en ríos y mares que evita el derrame de vertidos al alcantarillado público,
  • la contaminación atmosférica con menores emisiones de ruido,
  • de la emisión de CO2 a la atmósfera, controlando las emisiones de la cabina de pintura.

La certificación del sistema de gestión ambiental según la ISO 14001, estándar reconocido internacionalmente que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, supone el reconocimiento al esfuerzo y cumplimiento con la legislación mediambiental que realizan nuestros concesionarios oficiales Toyota y Lexus del Grupo Vallescar Automoción.

Con el objetivo de realizar una producción ecologia, todos los procesos llevados a cabo garantizan un cosumo más reducido de los recursos naturales y, en consecuencia, contaminan muchos menos. Además, las piezas y materiales que se utilizan han sido previamente reclicladas para generar un menor impacto medioambiental.

A diario nuestros profesionales  se entregan al máximo para dar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Conseguir renovar esta certificación es, sin duda, una recompensa para continuar en esta linea de trabajo.

Confiar en Toyota Ippon Motor Vallès Sabadell y Sant Cugat del Vallès y Lexus Sabadell significa participar en una colaboración activa en el cuidado del medioambiente y también beneficiarte del mejor cuidado de tu vehículo.