Ven a descubrir la nueva gama Adventure de Honda en VC MOTO

¿Tienes ganas de nuevas aventuras? Ven hasta el 24 de marzo al Concesionario Oficial Honda VC MOTO de Terrassa o de Sabadell y te explicaremos todo lo que quieras saber sobre nuestras motos de la nueva gama Adventure de Honda durante la Adventure Week de Honda: Africa Twin, X-ADV, NC750X y CB500X. Reserva tu prueba o haz cualquier servicio en tu moto y, además, llévate un obsequio de Honda.

La nueva  versión de la Africa Twin, la Adventure Sports, más aventurera si cabe, conserva su diseño tricolor a semejanza de la original, pero amplia significativamente las opciones disponibles para el conductor. Incorpora un gran depósito de gasolina con 5,4 litros, suspensiones de más recorrido, conducción más alta, puños calefactables o reposapiés más anchos, entre otras novedades.

También está a tu alcance la renovada X-ADV que con más de 30.000 unidades vendidas en su primer año se ha convertido en la moto de mayor éxito de la marca. Viene equipada con más elementos y unas prestaciones  para cuando llegue el momento de abandonar el asfalto y de comienzo el verdadero off-road.

Para este 2018 Honda presenta la atractiva NX750X, al alcance de muchos gracias a la incorporación de la gama de versiones de 35 kW, es decir, los titulares del carnet A2. Además, se beneficia de la incorporación del Honda Selectable Torque Control (HSTC).

Por último, la CB500X también tiene su espacio reservado, una moto con una conducción ágil y una cómoda postura vertical de conducción que permite conquistar cualquier terreno sin esfuerzo alguno. Así, tanto si estás atravesando la jungla urbana o adentrándote en territorios inexplorados, tendrás siempre lo que necesitas para escapar, simplemente con un carnet A2.

¡Vive la Honda Adventure Week 2018 en Honda VC MOTO! Confirma tu asistencia al 937832315 para Terrassa o al 937459093 para Sabadell.