DRO en Autopro Saló, la nueva feria de profesionales de la automoción

DRO, Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar Automoción, será uno de los expositores que su suma a la primera edición de Autopro Saló, una feria organizada por el Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia, Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca. Un punto de encuentro exclusivo para los profesionales del sector de la automoción los días 13 y 14 de abril en el recinto Fira Sabadell.

La cita, dirigida a profesionales del sector de la automoción desde todas sus actividades económicas, concederá a los participantes la oportunidad de mostrar los últimos productos e innovaciones en recambios y piezas de automóvil, accesorios, equipos y servicios para la automoción.

El certamen, además de convertirse en un escaparate perfecto para dar a conocer toda la oferta comercial especializada del mundo del automóvil, se presenta como una gran ocasión para fortalecer y generar nuevos vínculos con los talleres y explorar nuevas oportunidades de negocio, siendo la única feria dedicada a los especialistas de este sector que se celebra en 2018 en España.

Durante los días de feria también habrá lugar para interesantes conferencias y programas de formación técnica sobre los temas de mayor actualidad.

El acceso para profesionales es gratuito descargándose la entrada en la web de la feria.

Además de la completa gama de recambios que el Grupo PSA pone a disposición del cliente mediante DISTRIGO (PEUGEOT, CITROËN, DS, EUROREPAR), la oferta de DRO engloba el recambio original de todas las marcas que el Grupo Vallescar Automoción representa: OPEL, FIAT, FIAT PROFESSIONAL, LANCIA, ALFA ROMEO, ABARTH, TOYOTA, HONDA, LEXUS, CHEVROLET, JEEP, KIA, SSANGYONG, HONDA MOTOS Y PEUGEOT SCOOTERS.

Asimismo, DRO también es distribuidor multimarca e incluye a su catálogo las marcas: VALEO, BOSCH, SKF, MOOG, FERODO, JURID, BERU, CHAMPION, PAYEN, SACHS, GATES, MONROE, SCHAEFFLER, CORTECO, FEBI BILSTEIN, NISSENS y PURFLUX.

¡Visita el stand de DRO y conoce de primera mano todas las soluciones a tu alcance!