Vallescar Empresas: todos los servicios de un concesionario oficial para tu empresa

Vallescar Empresas tiene un objetivo claro: tu negocio es tu máxima prioridad. Del resto, nos ocupamos nosotros. Nuestros especialistas se encargan de la gestión de tu flota de vehículos con un equipo integral de profesionales a tu servicio dedicado exclusivamente a ofrecerte soluciones personalizadas de acuerdo a lo que necesites y que cumpla con tus expectativas.

En nuestro empeño de garantizar la mejor calidad, diseñamos ofertas adaptadas a las necesidades específicas de tu sector y de tu negocio, así como para el mantenimiento y servicios de tu flota de vehículos.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos con las marcas de coches Toyota, Kia, Honda, Peugeot, Lexus, Opel, Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Ssangyong y de motocicletas Honda Moto y Peugeot Scooters para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu empresa. Contamos con un asesor especializado para cada marca que te presentará todos los detalles de nuestras flotas.

Nuestra experiencia profesional y formar parte de Vallescar Automoción, uno de los principales grupos de referencia en el sector de la automoción, te ayudará a que tu elección sea un éxito.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso y estudiaremos lo que es mejor para tu negocio.