¡Sabadell también tiene su concesionario Vallescar Ocasión!

Vallescar Ocasión sigue en su empeño de estar cada día más cerca del cliente y ya tiene nuevas instalaciones, ahora en Sabadell y a tu completa disposición. Siguiendo el modelo de nuestros concesionarios Vallescar Ocasión ubicados en Mollet del Vallès, Terrassa y Cerdanyola del Vallès, hemos diseñado un nuevo espacio de 1.500 m2 para la compra y la venta de vehículos de ocasión, seminuevos y Km 0, pensado en disfrutar de una experiencia única en la que recibirás siempre un trato personalizado por parte de grandes profesionales a tu servicio encargados de ofrecerte una excelente atención y trato comercial con el único propósito de asegurarnos de que estés 100% satisfecho con tu vehículo.

Disponemos de un gran número de ofertas exclusivas todos los meses y coches en stock de todas las marcas y modelos del mercado bajo el sello de calidad y garantía de Vallescar Ocasión.

Recuerda que puedes encontrar el coche que estás buscando desde tu móvil, ordenador o tablet, cómodamente desde tu casa entrando en www.vallescarocasion.es o visitándonos en nuestras instalaciones.

¡Ven a ver nuestro nuevo concesionario Vallescar Ocasión Sabadell en Ctra. de Terrassa, 211, 08205 Sabadell (Barcelona)! Si lo prefieres, también puedes llamarnos gratis al 900 101 714 y te atenderemos encantados para resolver cualquier duda u otra información que desees.

Vallescar Ocasión es la marca del Grupo Vallescar Automoción dedicada a la venta de vehículos de ocasión, seminuevos y Km 0 con la máxima garantía y en las mejores condiciones. Con más de 50 años de experiencia y una amplia Red de 22 concesionarios oficiales Peugeot, Opel, Honda, Toyota, Lexus, Kia, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y SsangYong, Vallescar Automoción es uno de los principales grupos de referencia del sector de la automoción en nuestro país gracias a la confianza de nuestros clientes.