Covecar Alquiler de Vehículos acompaña al EXIN Masters World Cup como patrocinador y tendrá su propio stand en el evento

Covecar Alquiler de Vehículos es patrocinador oficial del EXIN Masters World Cup, que organizará el Club Egara del 27 de julio al 5 de agosto. Se trata de una competición de la International Masters Hockey Association (IMHA) y reconocida por la Federación Internacional de Hockey (FIH) para promover el hockey entre los deportistas de más de 35 años.

Covecar Alquiler de Vehículos colaborará cediendo su moderna flota de vehículos para la movilidad de árbitros, voluntarios y personal de organización del torneo. Además, los visitantes podrán acercar-se al stand de Covecar Alquiler de Vehículos que encontrarán en las mismas instalaciones del Club Egara con una amplia oferta de turismos de alquiler al mejor precio y ventajas únicas. Y no solo eso, como novedad, en Covecar Alquiler de Vehículos también ofrecemos un servicio de alquiler de motos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Si eres de los que eligen desplazamientos rápidos y sencillos, ¡ahora podrás alquilar la moto que necesites!