¡Prepárate para una vuelta al cole en coche de estreno con Vallescar!

¿Listo para una temporada? En el Grupo Vallescar Automoción te taremos una lista de deseos con los que emprender este mes de setiembre con algunas de las novedades más suculentas de nuestras marcas.

El Nuevo Kia Ceed ya es una realidad en los concesionarios Kia Integral Car de Terrassa y Sant Cugat del Vallés. Cada detalle ha sido perfeccionado y presenta mejoras en todos los aspectos, incorporando ciertos rasgos del Kia Stinger, con una generosa parrilla “tiger-nose” y unos especulares faros LED con luces de marcha diurna integradas. ¿Con quién compartirías tu primer viaje en el Nuevo Kia Ceed?

El Nuevo Peugeot Rifter es sinónimo de polivalencia. Estamos ante un monovolumen elegante, robusto, ágil y potente, listo para la acción. Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el Head-up Display y la gran pantalla táctil de 20.3cm (8”). Tendrás la carretera controlada en todo momento gracias a una posición privilegiada y el sistema Advanced Grip Control para mejorar la tracción. ¡Pruébalo este mes en la Red de Concesionarios Peugeot Mavisa!

El Nuevo Opel Combo Life es uno de los lanzamientos más esperados de la firma alemana. Sumamente práctico y con un interior muy bien equipado, es un vehículo muy versátil con más espacio, más tecnología y más confort para los ocupantes de la cabina. Destaca su nueva pareja de faros XXL con iluminación diurna LED en forma de ala a juego con el bastidor cromado de la parrilla delantera. Otra de las novedades es el nuevo indicador de sobrecarga con sensor permite al conductor comprobar a través de un botón si el vehículo está sobrecargado. Si quieres saber más, tan solo tienes que visitar nuestros concesionarios Opel Sauter y te daremos todos los detalles.

El Nuevo Lexus RX450h L es el SUV de 7 plazas de Lexus del que todos hablan. Versatilidad y flexibilidad marcan la línea en este gran coche que añade un nuevo e impresionante miembro a la familia RX, con más asientos (cuenta con dos nuevos asientos traseros abatibles electrónicamente), pero sin perder un ápice de la comodidad, funcionalidad y calidad inherentes a los principios de la marca. Cada milímetro cuenta. En Lexus Sabadell te abrimos las puertas de este increíble SUV.