Descubre en exclusiva el universo del nuevo UX 250h híbrido en Lexus Sabadell

¡Ya ha llegado el momento! El nuevo SUV compacto premium Lexus UX 250h en la presentación en exclusiva del 24 al 29 de septiembre (excepto el día 27) en Lexus Sabadell, centro autorizado LEXUS PREMIUM, en Calle Domenech Muntaner 82-84, esquina Calle Villarroel 1.

Diseño audaz, prestaciones estimulantes, tecnología imaginativa y una gran maestría artesana Takumi definen a este espectacular crossover marcado por un distinguido estilo que ya puedes descubrir en exclusiva en Lexus Sabadell.

El nuevo UX 250h está equipado con el avanzado sistema de seguridad Lexus Safety System+ de segunda generación así como por alerta por tráfico posterior, monitor de ángulo muerto y cámara de aparcamiento con visión 360º, dotando de máxima confianza tu conducción.

Estamos delante de un vehículo referencia en cuanto a la última tecnología, destacando su Navegador Connected y el Sistema Head-up Display en su completo equipamiento.

Los detalles del nuevo UX incluyen luces LED de última generación dispuestas en forma de flecha sobre los faros para enfatizar la firma luminosa en L de Lexus, otorgándole una personalidad única al modelo.

El nuevo UX 250h se ofrece en cinco niveles de acabados: Eco, Business, Executive, F-Sport y Luxury.

Ven a ver la presentación en exclusiva del nuevo Lexus UX 250h en nuestro concesionario oficial Lexus Sabadell, ¡solo del 24 al 29 de septiembre!