¡Te desvelamos los estrenos de nuestras marcas en el Salón del Automóvil de París 2018!

El Salón del automóvil de Paris abre sus puertas al público del 4 al 14 de octubre en el que es considerado uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos de Europa. La capital francesa será testigo de grandes estrenos que se presentan en este escaparate mundial de primer nivel.

¡Te ponemos al día de lo más destacado en nuestras marcas!

El Toyota RAV4 Hybrid 2019 se presenta con un renovado motor 2.5 litros de 222 CV que anuncia una mayor eficiencia en su rendimiento en combinación con un sistema de tracción a las cuatro ruedas que también ha sido mejorado. Crece en su interior, con más espacio y un equipamiento mejorado. Entre sus funciones, destacamos la conducción automatizada como parte de los sistemas Toyota Safety Sense.

El Honda CR-V Hybrid es la excepcional carta de presentación de la marca nipona, un SUV con una potencia de 184 CV que garantiza consumos de 5,3 l/100 y emisiones de 120 g/km de CO₂ y que contará con tres modos de conducción: EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive.

Por su parte, el renovado Honda HR-V 2019, también reclama su cuota de protagonismo en el segmento SUV con un nuevo diseño, más equipamiento y tres acabados disponibles: Comfort, Elegance Navi y Executive.

El Lexus RC se actualiza tomando el LC como referencia en cuanto a su línea de diseño y añade una serie de mejoras enfocadas a experimentar una dinámica de conducción superior.

Kia trae varias novedades al Salón: el nuevo Kia ProCeed, un modelo de marcada tendencia deportiva; el innovador Kia e-Niro, la versión eléctrica del crossover urbano de la marca; el nuevo Kia Sportage con un restyling de su exitoso superventas y el nuevo Kia Ceed GT Line, para los que buscan un plus en rendimiento y versatilidad.

De Peugeot destacamos el Peugeot 508 SW, la variante familiar del nuevo Peugeot 508 que combina a la perfección practicidad con un estilo más dinámico y deportivo. La versión First Edition de este modelo, añade nuevos elementos estéticos que ponen de relieve la exclusividad de este modelo. Asimismo, la marca del león da la bienvenida a las variantes hibridas del Peugeot 508 y el Peugeot 3008. Mención aparte merece el espectacular prototipo del vehículo eléctrico y autónomo Peugeot e-Legend, una mirada hacia el futuro con la última tecnología a bordo.

Toyota Ippon Motor Vallès, Honda Tecnovallès, Lexus Sabadell, Kia Integral Car, Kia Empor Speed y Peugeot Mavisa son concesionarios oficiales del Grupo Vallescar Automoción, garantía de calidad y compromiso.