El nuevo Kia CEE’D en los concesionarios Integral Car de Terrassa y Sant Cugat

116_1_1_KIALas primeras unidades del Nuevo Kia Cee’d ya están en nuestros concesionarios Integral Car de Terrassa y Sant Cugat. Totalmente nuevo, si lo comparamos con el Kia cee’d actual, es más largo, más ancho y más bajo aunque tiene la misma batalla. Con un montante A muy inclinado, una línea de cintura muy baja en la parte delantera y unas ventanillas laterales de gran longitud, el nuevo cee’d es un coche esperado por su legión de seguidores.
Destacan sus aletas delanteras y traseras y sus conjuntos de iluminación más agresivos que incluyen LEDs para circular de día. En el techo, un deflector aerodinámico integrado.
Pero por todo el vehículo hay detalles nuevos: el saliente aplanado en los intermitentes delanteros, embellecedores cromados alrededor de los cristales y la forma aerodinámica del piloto trasero.
Ya dentro del habitáculo se aprecia un panel de mandos mejorado y una mayor ergonomía de la posición del conductor.
La estructura del salpicadero se caracteriza por su diseño similar al de una cabina de un avión, con un cuadro de mando de inspiración aeronáutica, orientado al conductor. En general, el salpicadero, ha ganado en calidad. Los materiales blandos que se han utilizado proporcionan un tacto nuevo.
Los instrumentos y mandos se resaltan en un cromado muy fino. Los tiradores de las puertas están fabricados con una superposición de materiales de alta calidad.

Fuente: Coches.net