La Correduria del Vallès, nueva imagen

129_1_1_CORREDORIASiguiendo con nuestro objetivo de unificar la imagen de todas las empresas que forman VallèsCar Automoción este mes de julio hemos lanzado la nueva imagen de La Corredurria del Vallès.
Con más de 20 años de experiencia y con 9.165 clientes La Corredoria del Vallès  fue en sus inicios especialista en seguros de vehículos. Pasados unos años y gracias al aumento progresivo de clientes fue ampliando sus servicios y actualmente cuenta con gran equipo de profesionales cuyo objetivo común es ofrecer una atención personalizada a sus clientes y facilitar todas las gestiones posibles que tengan que realizar con las compañías de seguros.
Además de tratar con las mejores compañías del mercado en lo que al automóvil se refiere, La Corredurria del Vallès ofrece también seguros relacionados con Salud, Vida, Hogar, Empresas, etc…, facilitando así un único gestor de seguros capaz de dar la asistencia necesaria en cualquier producto que el cliente necesite.
La La Corredurria del Vallès se encuentra ubicada en las oficinas centrales del Holding, en la Crta. de Terrassa 227 en Sabadell.