Primeras unidades del Honda CR-V en Tecnovallès

151_1_1_HONDALas primeras unidades del nuevo HONDA CR-V ya han llegado a nuestras exposiciones del concesionario Honda Tecnovallès. El nuevo CR-V cambia por completo sin cambiar para nad a su filosofía de SUV asfáltico. El nuevo modelo de Honda, una de las más importantes bazas comerciales de la marca, gana habitabilidad y capacidad de maletero sin necesidad de crecer en tamaño. Además, mantiene sus dos motores actuales, el dos litros de gasolina y el 2.2 Diesel aunque mejora las prestaciones y el consumo de ambos.

151_2_1_HONDALa gran novedad de la gama de lanzamiento es la disponibilidad, por primera vez en la ya larga historia de este modelo, de una versión con tracción delantera asociada únicamente al motor de dos litros de gasolina. Esta variante  permitirá rebajar el precio de acceso a la gama. A lo largo de 2013, la llegada de una versión con un nuevo motor diesel de 1,6 litros y 120 CV de potencia, también disponible con tracción delantera, proporcionará a este modelo nuevos argumentos comerciales y le permitirá cubrir el mercado de los SUV compactos diesel de entre 110 y 120 CV y tracción 4×2 que son los más demandados en este exitoso segmento.

Honda aspira a vender en España 3.500 unidades de este nuevo CR-V en un año completo lo que equivale a conseguir el liderato entre los SUV de tamaño medio. La generación saliente consiguió durante algún tiempo ese liderato y se ha mantenido, hasta su descatalogación, como el SUV 4×4 con motor de gasolina de más éxito en el mercado español.

Marcas| noviembre 13, 2012| , , |