Tecnovallès en el Torneo Navideño del RCG El Prat con el nuevo Honda CRV

156_1_1_HONDATecnovallès, nuestro concesionario  Honda, ha patrocinado este fin de semana el Torneo Navideño del Real Club de Golf El Prat.
Durante los 4 días del campeonato el nuevo Honda CRV ha estado expuesto en las instalaciones del Club y también hemos dispuesto de una segunda unidad que se ha utilizado como vehiculo lanzadera dentro del mismo club. De esta forma cualquier persona interesada en conocer en profundidad el nuevo modelo de Honda, ha tenido la oportunidad de conducirlo.
El nuevo Honda CRV gana habitabilidad y capacidad de maletero sin necesidad de crecer en tamaño. 156_2_1_HONDAAdemás, mantiene sus dos motores actuales, el dos litros de gasolina y el 2.2 Diesel aunque mejora las prestaciones y el consumo de ambos.La gran novedad de la gama de lanzamiento es la disponibilidad, por primera vez en la ya larga historia de este modelo, de una versión con tracción delantera asociada únicamente al motor de dos litros de gasolina.
Desde su presentación a principios del mes de noviembre podemos decir que esta nueva versión del CR-V esta teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes gracias sobretodo a su novedoso diseño y a la relación calidad–precio.