10 ideas, novedades y curiosidades para regalar a los amigos de la Comunidad VallèsCar

regaloEsta semana nos hemos dedicado a curiosear por la Red para ayudar a nuestros amigos de la Comunidad VallèsCar a elegir los regalos de estas Navidades. Aquí os dejamos nuestra selección, con propuestas variadas para los que queráis ser originales, estar a la última o incluso para los más nostálgicos. ¿Llegamos a tiempo?

  1. Aplicaciones y servicios musicales: Tarjetas regalo para servicios musicales como Itunes o suscripciones a Spotify Premium. Así podréis escuchar las playlists creadas por la Comunidad VallèsCar. Os adjuntamos los links: Regalos Apple ;  Suscripciones Spotify.
  2. Aplicaciones de Localizadores: Muy interesantes para aquellos que viajan constantemente. Las podéis descargar en dispositivos móviles Iphone y Android. Aquí tenéis el enlace de Tom Tom, una de las mejores: Navegador móvil Tom Tom.
  3. Packs de conducción: Quieres conducir el coche de tus sueños. Ahora puedes encontrar infinitud de ofertas para hacerlo realidad. Adjuntamos el link de un par de ellas: Formulagt Wonderbox.
  4. Jeep wranglerRutas 4×4: ¿Qué tal un Jeep Safari? Ahora ya no es necesario viajar muy lejos para disfrutarlo. Aquí tenéis algunos cerca de casa: Jeep Safari Lloret de Mar;  Jeep Adventure Safari Salou.
  5. Curso de conducción de todoterreno: ¿Alguien piensa en comprarse un Jeep? Este curso le ensañará todas las posibilidades que ofrecen los todoterreno: Curso de conducción de todoterreno Mydays.
  6. Juegos para consolas: Los más populares este año y disponibles para la mayoría de los modelos de consola y para PC: Fórmula Racer 2012, Fórmula 1 2012, Gran Turismo 5, Forza Motor Sport 4, Forza Horizon, Need For Speed: Shift.
  7. Juegos para nostálgicos: ¿Recuerdas el juego de los 1000 kilómetros? Puedes conseguirlo en Fournier. Si prefieres una edición antigua de coleccionista encuéntrala en Todo Colección.
  8. Chaqueta ChevroletOtros juegos de coches: Los manitas tienen un mundo de posibilidades en la gama de Lego, Meccano y los fanáticos del slot todas las novedades en la web oficial de Scalextric.
  9. Accesorios para el coche: los soportes para tablet, Ipad o portátil para el coche son los productos estrella este año, junto con los accesorios y soportes para móviles, los sensores de aparcamiento y los reproductores-transmisores FM, aunque todavía tienen su cuota de mercado los GPS y los DVD portátiles. Como curiosidad estos llaveros localizadores de llaves que podéis encontrar la web de Curiosite.
  10. Boutiques de marcas de VallèsCar: Por último, no podía faltar una recomendación sobre los productos de merchandising de nuestras marcas. En estos enlaces podréis encontrar moda, accesorios y objetos de regalo: Accesorios Opel; Merchandise Chevrolet ; Boutique Honda;  Peugeot Store.
Comunidad VallèsCar| diciembre 22nd, 2012| , , , |