El nuevo Toyota Auris 2013 ya en Ippon Motor Vallès

Nuevo Toyota AurisIppon Motor Vallès, concesionario Toyota de VallèsCar en Sabadell y Sant Cugat, cuenta desde este mes de enero con las primeras unidades del Toyota Auris 2013, una versión totalmente renovada del modelo anterior, más elegante y dinámica, tanto en diseño como en mecánica y tecnología.

Entre las mejoras más destacables del Toyota Auris 2013 cabe señalar una línea más fluida, el perfil más afilado y la reducción de su altura para ganar en aspectos aerodinámicos. Acabados en negro brillante, detalles cromados, faros más estrechos y de estilo más marcado y luces de circulación diurna led, dan como resultado un equilibrio perfecto entre deportividad  y elegancia.

Mayor espacio y confort en el interior, donde se han utilizado materiales suaves al tacto y tapicería de tela y cuero de gran calidad resaltada por la luz natural que se cuela a raudales por gran techo panorámico. La instrumentación y botones están más centrados en el conductor en un salpicadero de formas marcadas y armónica disposición, con detalles cromados que logran unidad e integración.

A nivel de conducción resaltamos especialmente las mejoras en el comportamiento dinámico del nuevo Toyota Auris 2013. En Ippon Motor Vallès lo encontraréis disponible en tres tipos de motores diferentes: gasolina, diesel o híbrido. Todos llevan de serie siete ‘airbags’, anclajes Isofix, ABS, control de tracción, estabilidad y dirección, asistente de arranque en pendiente, ordenador de abordo, pantalla multifunción, luces LED, climatizador y cierre centralizado.