Expertos VallèsCar: consejos, ayuda, recomendaciones, sugerencias

EspecialistasEn VallèsCar Automoción trabajamos para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y para ello contamos con cualificados especialistas que pondrán su experiencia y conocimientos al servicio de la Comunidad VallèsCar a través de este blog.

Los comerciales de vehiculo nuevo de nuestras marcas os aconsejarán según vuestro presupuesto o vuestras actividades y aficiones, teniendo en cuenta los kilómetros diarios que realizáis, para que escojáis el modelo que más se ajusta a vuestras necesidades. También contamos con expertos mecánicos para resolver dudas de tipo técnico y con un departamento de empresas dedicado en exclusiva  a asesorar sobre venta, alquiler y reparación a PYMES, autónomos e instituciones públicas y privadas. Y en la gestoría Villar Saltiberi y en La Corredoria del Vallès hemos reunido a verdaderos especialistas en todo lo que respecta a trámites y papeleo en el mundo de la automoción.

En esta seción contaremos con la colaboración de todos ellos para haceros llegar su saber en forma de artículos, entrevistas y vídeos sobre los temas más candentes en el mundo del motor. En 2013 ¡arrancamos!