Moda Motor: estilo cómodo y deportivo en prendas de abrigo

Opel_Shop_992x250Prendas deportivas y confortables, de corte ajustado y tejidos elásticos, fácilmente adaptables al cuerpo posibilitando gran libertad de movimientos, caracterizan el estilo propio de la moda motor que, más allá de los límites del merchandising, supone una destacable contribución del mundo de la automoción al sector de la confección.
Además de la comodidad, y en consonancia con la imagen de sus productos, las marcas de automóviles apuestan también en la ropa por la calidad y la distinción, con modelos de líneas simples y colores neutros como el blanco y el negro y detalles de tonos fuertes como el rojo o el azul chillón. El resultado son prendas intemporales que constituyen un valioso fondo de armario para rescatar en cualquier ocasión.
chevrolet_hoody_2011_l2rLos entusiastas de este look casual y elegante encontraréis en el apartado Moda Motor del Blog de la Comunidad VallèsCar las últimas tendencias y novedades de producto de las colecciones que ofrecen las boutiques de las principales marcas. En este primer post, os presentamos una propuesta de ropa de abrigo, imprescindible para una salida hibernal de fin de semana.
Sudaderas y jerséis
Investigando en los shoppings on-line, hemos encontrado informales sudaderas con capucha para hombre y de corte ajustado para mujer. Chevrolet, Honda, Opel y Jeep disponen de varios modelos. Entre los jerséis deportivos y polares destacamos los de Peugeot, con diferentes versiones cerrados y abiertos con cremallera.
Chaqueta lexusChaquetas
En chaquetas tenemos a nuestra disposición una completa e interesante gama de productos confortables y de abrigo, suaves, versátiles y resistentes, ideales para cualquier condición climática. Entalladas y ajustadas cazadoras de cordura con cremallera y parcas más holgadas con o sin forro polar. Los tejidos impermeables, transpirables y resistentes al viento permiten obtener una combinación óptima de durabilidad, protección y peso. Encontraréis todos los modelos en las boutiques de ChevroletHonda, Peugeot y Lexus.
Calcetines de larga duración
Nos quedamos con los que ofrece Jeep con plantilla de amortiguación en la suela para proteger el pie, ideales para actividades al aire libre y con un look vintage para los más fashion!
coreterrain_250Complementos
Completan nuestra selección los accesorios de abrigo como los guantes y gorros de lana que comercializa Peugeot, deportivos y de gran calidad. Y, para finalizar, un toque de distinción con las elegantes bufandas de Lexus, en modelos en Pashmina para mujer y charcoal para hombre.