Buscando pilotos para el Peugeot 208 GTi

Peugeot 208 GTiPeugeot ha puesto en marcha la campaña online 208 GTi Racing Experience en ocho países europeos para acompañar el lanzamiento comercial del nuevo Peugeot 208 GTi, previsto para la próxima primavera. A través de Internet, la marca busca pilotos con licencia para participar en las 24 Horas de Nürburgring 2013 con el nuevo modelo deportivo.
La operación va dirigida a los mejores pilotos de Alemania, Francia, el Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suiza, titulares de carnet de conducir válido y poseedores de licencia nacional de conductor estatal E con al menos dos años de antigüedad.
Puede formalizarse la inscripción hasta el 3 de febrero a través del site de la  208 GTi Racing Experience, donde se especifican también las bases de participación de la convocatoria. Del 18 al 28 de febrero Peugeot realizará preselecciones nacionales entre los cuatrocientos primeros inscritos de cada país. Los cinco pilotos más rápidos de cada una de ellas competirán el 4 de marzo por las ocho plazas disponibles para las 24 Horas de Nürburgring 2013, durante una final internacional que tendrá lugar en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia).
Los ganadores de cada país integrarán el equipo de corredores del 208 GTi Peugeot Sport, especialmente desarrollado por la división de competición de Peugeot para esta operación, a partir de los últimos elementos y componentes concebidos para el 208 R2, 208 Tipo R5 y RCZ Racing Cup. El equipo realizará una fase de aprendizaje en el circuito largo de Nürburgring Nordschleife durante el transcurso de las tres primeras carreras del campeonato VLN, antes de tomar parte en las 24 Horas de Nürburgring 2013.
Podéis seguir las novedades de la “208 GTi Racing Experience” en Twitter a través del hashtag #208GTIRacing y en el perfil oficial de Peugeot España en Facebook.

Marcas| enero 22nd, 2013| , , |