Vallesauto, Sauter y Sarmovil esperan el Opel Adam para marzo

Opel AdamEl nuevo utilitario urbano de Opel, llegará a los concesionarios de VallèsCar Automoción en Terrassa, Sabadell, Cerdanyola y Santa Coloma de Gramanet el próximo mes de marzo. Elegante, pequeño, moderno, atrevido y lleno de color, el Opel Adam fue presentado como el primero en el segmento lifestyle A de la marca en el Salón Internacional del Automóvil de París.

Agilidad y tecnología para circular por la ciudad

Dimensiones reducidas (3,70 m. de largo y 1,72 m.de ancho sin retrovisores exteriores) y una avanzada tecnología, logran una gran seguridad, confort y movilidad en este modelo compacto de 4 plazas, ideal para la conducción urbana.

El Opel Adam incorpora también la nueva generación de Sistemas de Ayuda al Aparcamiento para estacionar automáticamente y un sistema de dirección asistida que incluye un modo City de “toque ligero”.  Además, los motores de baja cilindrada, tanto en gasolina como el diesel, permiten altos índices de eficiencia energética.

Imaginación y personalidad para crear modelos únicos

Opel Adam 2Otro de los puntos fuertes del Opel Adam es su potencial de personalización, casi ilimitado, para reflejar un carácter y estilo de vida propios. El habitáculo interior posibilita una amplia gama de colores, molduras, acabados del techo y efectos de iluminación como la impresión de cielo estrellado.  Además puede incluir el sistema de información/entretenimiento IntelliLink para integrar un Smartphone.

En referencia a los acabados, tendremos el Opel Adam en tres terminaciones diferentes, el Opel Adam Jam, versión más urbana, el Opel Adam Glam, modelo más glamuroso y elegante, y el Opel Adam Slam, la opción más deportiva.

La frescura y líneas juveniles de este utilitario encajan a la perfección con un público inquieto y creador de tendencias que sabrá valorar el alto nivel de equipamiento de serie en todas las versiones del Opel Adam a unos precios muy asequibles. Pero también será una buena opción para empresas y negocios: se prevé que en Alemania alrededor del 20% de las ventas sean en flotas del sector comercial.