Lexus Sabadell avanza novedades en la gama 2013 del CT 200h

Por Raúl Márquez, jefe de ventas Lexus Sabadell.
CT200h FsportSeguridad, confort, lujo y tecnología siguen priorizando las novedades de Lexus, que acaba de lanzar su nueva gama 2013 para el CT200h con múltiples mejoras en equipamiento. En Lexus Sabadell, concesionario de la marca en el Vallès Occidental, destacamos los nuevos acabados y mejoras mecánicas así como una mejor dotación de serie en todos los modelos del primer vehículo compacto Premium híbrido del mundo.
Un CT200h Hybrid Drive Move On, más inteligente
El navegador Move On con Pantalla 5,8”, control remoto, señalización de radares fijos y servicios online, y el Sistema de Entrada Inteligente (Smart Entry) son las principales incorporaciones de serie del Hybrid Drive Move On. La nueva versión incluirá además control de crucero y espejo interior electrocromático.
CT200hCT200h F Sport, más dinámico y deportivo
Llantas de 17” F Sport, parrilla con rejilla de nido de abeja y alerón posterior forman parte del nuevo equipamiento exterior de la gama F Sport que dispone además de un color exclusivo, el blanco Nova. En el interior, el modelo cuenta con inserciones decorativas de aluminio y volante de cuero perforado. En definitiva, mayor dinamismo y deportividad por dentro y por fuera.
CT 200h Executive, lujo, confort y seguridad
El acabado Executive, el más alto dentro de la gama CT 200h, incluye un equipo de sonido Mark Levinson con 13 altavoces y amplificador de 8 canales, radar con control de crucero activo, asientos eléctricos con memoria y alarma. Además el modelo es mucho más seguro gracias al sistema Precrash, capaz de detectar riesgo de colisión inminente, preparar el sistema de frenado firme y activar los pretensores de los cinturones para minimizar daños.
Otras novedades en la gama CT 200h
Asimismo, Lexus incorpora diversas novedades de serie en toda la gama CT200h como espejos retráctiles, sensor de lluvia, reposabrazos forrado en cuero y actualizaciones en los sistemas de audio y navegación. En Lexus Sabadell destacamos especialmente la mejora de la asistencia de la dirección que permite una mejor asistencia a baja velocidad y mayor control a alta velocidad.

¡No te pierdas el Vídeo del CT 200h en nuestro Canal Youtube!