Tecnovallès se apunta a la campaña solidaria del nuevo Honda Civic

Campaña nuevo civicLos concesionarios Tecnovallès de Honda Automóviles en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat participan en la iniciativa solidaria de la marca que combina la realización de las pruebas de conducción del nuevo Civic diesel 1.6 i-DTEC con la recaudación de alimentos a beneficio de Cruz Roja.

Mediante la campaña pionera 1Km=1Kg, puesta en marcha con motivo del lanzamiento del nuevo modelo, Honda invita al gran público a ponerse al volante del Civic diesel 1.6 i-DTEC y a convertir la cantidad de kilómetros realizados en las pruebas de conducción en su equivalente en kilos de alimentos.

Para poder tomar parte en esta iniciativa, que estará activa entre el 4 de febrero y el 31 de marzo, los interesados podrán acudir a cualquiera de los concesionarios Tecnovallès y solicitar la prueba de uno de los vehículos Honda Civic equipados con el nuevo motor. Nuevo Civic DieselLos conductores solidarios recibirán un certificado de la marca acreditando su participación en la iniciativa. El total de kilómetros solidarios acumulados se irá actualizando en el contador de la web del test solidario.

El nuevo modelo del Honda Civic, presentado en Niza el pasado mes de enero, se sitúa como referente en cuanto a prestaciones y economía de consumo. Un motor avanzado más eficiente como el 1.6 i-DTEC diesel, el primero que llega a Europa bajo la filosofía Earthdreams Technology, permite lograr un menor consumo de combustible y generar menos emisiones. Tenéis el vídeo del nuevo modelo en la lista Novedades 2013 de nuestro canal YouTube.