Restaurante Taiet, un oasis al pie de la C-243

Taiet 1Cal Taiet, es un agradable restaurante de cocina catalana de calidad y proximidad, situado en el término municipal de Ullastrell (Vallès Occidental), a medio camino entre los dos grandes núcleos urbanos e industriales de Terrassa y Martorell. Un oasis a tan sólo 3 kilómetros de la transitada c-243.

Localización

De fácil acceso desde la c-243 tomando el desvío de la BV-1203 hacia Ullastrell, desde donde circularemos unos 3 kilómetros para girar por el camí de les monges (c.Serra). A 300 m se encuentra el restaurante.

Mapa

Aparcamiento

Amplio espacio de parking propio y zona adicional con capacidad para coches y camiones. Visible desde las mesas cercanas a las ventanas del comedor principal.

Menú 

Laborables de lunes a viernes menú de mediodía, elaborado diariamente según estacionalidad y mercado. Se puede consultar desde la web del Taiet. Incluye: 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a escoger, pan, vino y agua

Selección equilibrada con incorporación diaria de ensaladas, legumbres y cereales en los primeros; dos platos de brasa (especialidad de la casa) y otro de cocina en los segundos, con diferentes acompañamientos según temporada; y elaboraciones propias en los postres donde no falta nunca la fruta.

Taiet 2Cocina 

La definen como el triunfo de la sencillez reflejada en los productos propios, los platos de elaboración casera y la brasa de encina a la vista. Recomendamos la cosecha de su huerto: alcachofas, berenjenas, calçots, espárragos, patatas, setas… y regar los platos con el gustoso aceite de oliva virgen de Ullastrell.

Raciones

Podemos asegurar que nadie se queda con hambre con el menú de Cal Taiet. Raciones generosas y excelente surtido de acompañamientos.

Bebidas

El menú de mediodía incluye agua y vino. Confirmado también un buen surtido de bebidas sin alcohol para los conductores.

Café

Un buen expreso no incluido en el menú

Precio

11,10 €  IVA incluido. Buena relación calidad/precio.

Trato

En el interior encontraréis un ambiente tradicional y tranquilo, que invita a la calidez familiar en el trato que recibiréis del personal de sala.

Entorno

La guinda del festín. Vistas privilegiadas desde el mismo restaurante: un decorado con la montaña de Montserrat en primer plano y el mar y los Pirineos como telón de fondo. Aconsejamos un paseo por los alrededores tomando cualquiera de los senderos cercanos desde donde encontraréis múltiples miradores naturales.

Restaurante Taiet

Carrer de la Serra, 43  08231 Ullastrell, Barcelona
937 88 73 31

Reservas por teléfono y desde la web: http://www.taiet.com

Posts relacionados: Los diez indicadores para valorar un buen restaurante de carretera