La labor de Sala Puigverd con la neurorehabilitación infantil premiada por Honda

Convenio Sala Puigverd y Honda“Honda, la llave de nuestro éxito”, un proyecto de  la Asociación de Neurorehabilitación Pediátrica Integral Sala Puigverd de Castellar del Vallès es el ganador del concurso de responsabilidad social “Tu proyecto nuestro proyecto”, convocado por Honda Motor Europe España.  Valores de Honda como movilidad sostenible, medio ambiente, investigación y tecnología y mejora de aspectos sociales han inspirado las 140 candidaturas de toda España presentadas a este certamen,  dotado con 25.000 euros.

Los participantes han difundido cada proyecto en su entorno en busca de personas que se sumen a su iniciativa para lograr el máximo apoyo. Sala Puigverd ha logrado movilizar gran parte de la población vallesana a través del vídeo presentado al concurso. El principal objetivo del proyecto ganador es que las familias con hijos con necesidades neurológicas especiales puedan sentirse seguras dentro de la vida familiar.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ooGwHaBy4fY&w=560&h=315]

Ariane Arpa, experta en cooperación y relaciones internacionales y antigua directora general de Intermón Oxfam, el periodista Josep Puigbó y el profesor, investigador y escritor, Jorge Wagensberg, junto con el presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, y su director comercial, Roger Solergibert, han formado parte del jurado del concurso.

Firma del convenio de colaboración

La firma del convenio de colaboración entre Honda y la Sala Puigverd tuvo lugar la semana pasada en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Castellar del Vallès, que contó con la presencia del alcalde, Ignasi Giménez, la concejal de Servicios Sociales y Salud, Glòria Massagué, y las familias, voluntarios y profesionales de la asociación. Marta Prat, presidenta de la asociación Sala Puigverd, compartió el premio “con todas las familias que forman parte del proyecto y también con el municipio, porque ha sido gracias a la suma de todos que se mantiene este trabajo de hormiga que realizamos día a día”.

Previamente, el presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya, y diversos representantes de la compañía  y de Tecnovallès, concesionario oficial de la marca, realizaron una visita a las instalaciones de la asociación donde tuvieron oportunidad de conocer de primera mano la labor que realiza Sala Puigverd.