Postventa: reivindicación del taller oficial

ANUNCI_GREMI_(A4)Una campaña para potenciar el servicio postventa de los talleres oficiales de marca se ha puesto en marcha coincidiendo con la celebración de la Semana del Taller y de la feria de la postventa Motortec, que tiene lugar en Madrid del 13 al 16 de marzo. La iniciativa, coordinada por el Gremi del Motor, cuenta con la participación de concesionarios y servicios oficiales, entre ellos el grupo VallèsCar Automoción.

Bajo el slogan “Confia en els serveis oficials!!! Tu decideixes!!!”, esta acción pretende concienciar a los conductores sobre la importancia de elegir un taller específicamente formado por las marcas, donde contará con el conocimiento y la experiencia de técnicos profesionales especialistas y con el uso de recambios originales que ofrecen mayor fiabilidad y confianza.

La campaña se inició el pasado  6  de marzo y finalizará el próximo 26 y cuenta con inserciones en televisión, prensa, Internet y la puesta en marcha del microsite: www.tallersoficials.com. El popular y carismático periodista Josep Lluís Merlos, presentador de Fórmula-1 en TV3, colaborador en varios medios y autor de libros sobre motor ha sido escogido como prescriptor. Te invitamos a ver el vídeo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=14llx3d967Q&w=560&h=315]