Olrait en Les Comes, el festival de los amantes del 4×4

Les ComesRutas 4×4, circuitos de conducción y de aventura, exhibición Dakar, feria comercial y otras muchas actividades reunirán el próximo fin de semana a la comunidad de aficionados al todoterreno en Les Comes 4×4 Festival (Suria, Barcelona). Olrait, concesionario Jeep en Terrassa y Sabadell del grupo VallèsCar Automoción, os invita a tomar parte en la segunda edición del evento, donde podréis disfrutar de una experiencia off-road a bordo de un Jeep junto a pilotos especialistas en este tipo de conducción.

Actividades para todas las edades como una zona infantil con todo tipo de atracciones de aventura, o una conferencia del piloto Isidre Esteve forman parte del completo programa de del evento. Tras su primera edición en 2012, que contó con la participación de más de 1000 coches todoterreno, Les Comes 4×4 Festival Festival ha logrado consolidarse como el destino del 4×4 del sur de Europa.

Una novedad de la edición de 2013 será la posibilidad de participar con vuestro propio vehículo en un pequeño circuito con distintos obstáculos donde podréis competir contra el crono y contra otros participantes.  En este caso Olrait os facilita la invitación correspondiente ya que las plazas son limitadas y por riguroso orden de solicitud.

La finca Les Comes es un espacio natural de 518 hectáreas de terreno y más de 60 kilómetros de pistas forestales. Durante el festival se convierte en un centro de aventura privilegiado para los que disfrutáis con experiencias nuevas, donde encontraréis diferentes orografías y niveles de dificultad en los circuitos para que cada uno busque su límite.

Aquí os dejamos el vídeo de la primera edición para que os vayáis ambientando:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wjAviI28szM&w=560&h=315]