Sarmovil Chevrolet premiado nacional e internacionalmente

Chevrolet-SarmóvilEl concurso internacional Grand Masters 2012 de General Motors International Operations, que reconoce a los mejores concesionarios de Chevrolet de la zona de GMIO, ha premiado a, Sarmovil concesionario Chevrolet del grupo VallèsCar Automoción en Terrassa, Sabadell, Cerdanyola y Santa Coloma de Gramanet. En esta décima edición del certamen y primera en la que participan los concesionarios europeos, han sido escogidos cinco distribuidores españoles.

El evento de reconocimiento a los ganadores de esta edición del Grand Masters tendrá lugar en Estambul del 11 al 15 de mayo de 2013, donde los representantes de Sarmovil Chevrolet  recibirán un reconocimiento internacional junto los demás premiados.

Por otro lado, Sarmovil Chevrolet ha sido distinguido por segundo año consecutivo como Distribuidor Excelente 2012, el mejor reconocimiento anual de la red de Chevrolet España. Para pertenecer a este club exclusivo del que únicamente pueden formar parte los 10 mejores concesionarios a nivel estatal, el fabricante valora la actitud, aptitud, dedicación, entusiasmo y orgullo de pertenencia a la marca Chevrolet.