Ippon Motor Vallès apoya la campaña del nuevo Toyota Verso “Mis padres, mis héroes”

Toyota VersoPresentar el nuevo Verso como el modelo familiar de referencia de la marca es el objetivo de la campaña que lleva a cabo Toyota durante este mes de marzo. Ippon Motor Vallès, concesionario Toyota del grupo VallèsCar Automoción en  Sabadell y Sant Cugat, participa en la difusión de esta acción que posiciona al nuevo Toyota Verso como el monovolumen perfecto para los mejores superhéroes del mundo: los padres.

La campaña incluye inserciones en televisión, revistas generalistas y del motor, publicidad exterior, radio, medios online y redes sociales. Asimismo se lleva a cabo un concurso de vídeos mandados por niños a través del programa “El Hormiguero”, la promoción de un libro interactivo personalizado y un concurso en la página de Facebook de Toyota.

Aquí tenéis una de las dos versiones del spot de televisión:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Qk0EHblgv3w&w=560&h=315]

Mejor consumo y mayor confort

El nuevo Toyota Verso incorpora múltiples mejoras respecto a la anterior versión que repercuten en una superior relación calidad – precio: un diseño más atractivo y aerodinámico, mejor consumo y aumento del confort durante la marcha.

Además incluye novedades en el equipamiento como sensores de lluvia, techo panorámico, llantas de aleación y cámara trasera, entre otras.  El resultado final es un modelo elegante de líneas estilizadas y curvas suaves con delicados detalles de acabado como las luces diurnas LED que acentúan su carácter dinámico.