Presentar el nuevo Verso como el modelo familiar de referencia de la marca es el objetivo de la campaña que lleva a cabo Toyota durante este mes de marzo. Ippon Motor Vallès, concesionario Toyota del grupo VallèsCar Automoción en Sabadell y Sant Cugat, participa en la difusión de esta acción que posiciona al nuevo Toyota Verso como el monovolumen perfecto para los mejores superhéroes del mundo: los padres.
La campaña incluye inserciones en televisión, revistas generalistas y del motor, publicidad exterior, radio, medios online y redes sociales. Asimismo se lleva a cabo un concurso de vídeos mandados por niños a través del programa “El Hormiguero”, la promoción de un libro interactivo personalizado y un concurso en la página de Facebook de Toyota.
Aquí tenéis una de las dos versiones del spot de televisión:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Qk0EHblgv3w&w=560&h=315]
Mejor consumo y mayor confort
El nuevo Toyota Verso incorpora múltiples mejoras respecto a la anterior versión que repercuten en una superior relación calidad – precio: un diseño más atractivo y aerodinámico, mejor consumo y aumento del confort durante la marcha.
Además incluye novedades en el equipamiento como sensores de lluvia, techo panorámico, llantas de aleación y cámara trasera, entre otras. El resultado final es un modelo elegante de líneas estilizadas y curvas suaves con delicados detalles de acabado como las luces diurnas LED que acentúan su carácter dinámico.