“Siempre Opel”, descuentos postventa en los concesionarios VallèsCar

Promoción siempre OpelVallesauto, Sauter y Sarmóvil, concesionarios Opel del grupo VallèsCar Automoción siguen apostando este año por el programa de postventa “Siempre Opel”, cuyo objetivo es asegurar a los clientes la calidad original de Opel en el mantenimiento del vehículo, con descuentos exclusivos según la edad del vehículo.

Todos los vehículos Opel de más de cuatro años desde la fecha de la primera matriculación, podrán beneficiarse, hasta el 31 de diciembre de 2013, de los beneficios de este programa, cuyas condiciones se renuevan anualmente. Los descuentos, aplicables a todas las piezas de alta rotación y mecánica (excluidos los accesorios y neumáticos) y a la mano de obra asociada, aumentan de manera proporcional a la edad del vehículo. (consulta aquí la tabla de descuentos)

Además de las ventajas en las tarifas, el programa “Siempre Opel” garantiza durante años la seguridad de un mantenimiento llevado a cabo por un Reparador Autorizado, especialista en los estándares de calidad de la marca, y con recambios originales. Asimismo, el vehículo mantendrá un alto valor en el momento de cambiarlo por otro Opel.