Moda motor. 5 estilos en camisetas y polos para esta primavera

Camiseta Adam mujerDe longitudes diversas, más o menos entalladas, serigrafiadas, estampadas o bordadas, en algodón, poliéster o piqué, la moda del motor ofrece un gran surtido de camisetas y polos para vestir cómodamente con tu marca preferida. Prendas intemporales y básicas en nuestro guardarropa, de carácter desenfadado, frescas y ligeras, ideales para el look casual de fin de semana. En este post te ofrecemos cinco estilos distintos que hemos encontrado entre las novedades del catálogo de nuestras marcas. Salidas, turismo, encuentros informales, deporte, conciertos, espectáculos al aire libre… Busca la tuya para cada momento.

Atrevido

Modernas, frescas y desenfadadas como el Opel Adam son las nuevas camisetas Adam disponibles en la Opel Collection 2013. Podéis elegir entre el modelo unisex de cuello redondo; la camiseta Adam de hombre ceñida, con cuello de pico y diseño impreso en el pecho; o la camiseta Adam de mujer con cuello redondo,  cierre elástico, dobladillo de las mangas enrollado y corte amplio. Las tres son de algodón 100 % single jersey, en color negro y estampadas con tinta de impresión brillante dermatológica.

Racing

Si te gusta el auténtico estilo automovilístico encontrarás lo que buscas en la Chevrolet Shop .  El modelo Chevrolet Racing 2012 Team es casi una réplica de la que visten los técnicos de la marca en la carrera. Lo encontrarás en versión camisa, t-shirt y polo.

Camiseta Jeep 2Informal

Informales, cómodas y divertidas. En el merchandise Jeep encontraréis una pieza a gusto de cada uno. Elegid estampado y color y conseguidla a vuestra medida. Todas en algodón 100 % preencogido. Predominan los rojos, azules y grises, pero también los fucsias y blancos, muy primaverales, en los modelos de mujer.

Deportivo

La colección de la Peugeot Sport Store de esta temporada incorpora camisetas de cuello cerrado y aire muy dinámico. Modelos para hombre y mujer, de corte ajustado, en tejido elástico, transpirable, de algodón y con logotipos serigrafiados. A destacar los acabados con detalles de gran calidad.

Polo LexusElegante

No podía faltar en nuestra selección la distinción de los polos Lexus.  Confeccionados con nuevos tejidos más  ligeros y llevaderos como el High Performance Ice-Cool fabric de 195g, que te mantendrá fresco todo el día, o el  Bio-Weave®, un tejido ecológico y antitranspirable que incorpora factor de fotoprotección solar. Todo confort y suavidad sobre la piel.

Posts relacionados:

Moda motor: estilo cómodo y deportivo en prendas de abrigo