4 Lecturas sobre motor para Sant Jordi 2013

Competición, viajes, un clásico y un ejemplo de superación personal. Cuatro propuestas para la Diada de Sant Jordi 2013 que hemos seleccionado para los amigos de la Comunidad VallèsCar, en un enriquecedor encuentro entre las letras y el motor.

Un camara en el DakarUn cámara en el Dakar, en las entrañas de la carrera

Autor: Ashley Pla

Editorial:  Círculo Rojo

Páginas: 326

Relato en forma de diario de viaje escrito por el cámara de TVE, Ashley Pla, durante el Rally Dakar de 2012, donde descubriremos qué supone trabajar, acompañar y vivir esta carrera desde su interior y conoceremos el día a día de quienes están en ella. El autor presenta el Rally Dakar desde su mismo corazón, con los ojos de quienes acompañan a los vencedores y a los que luchan en él, compartiendo la mirada de aquellos sin los cuales nos sería imposible conocer las aventuras de estos héroes.

Route 66. Mi sueño mi pasiónRoute 66. Mi sueño y pasión, rumbo a la tierra prometida

Autor: Víctor Muntané Pavillard

Editorial: Travelview

Páginas: 173

La Route 66, la madre de todas las carreteras, nació como un viaje hacia la esperanza para millones de estadounidenses que buscaban una vida mejor en las primeras décadas del siglo pasado. De Chicago a Los Ángeles, rumbo a la tierra prometida a lo lardo de 4.000 kilómetros que se convirtieron en la espina dorsal de este gran país con vocación de continente. Hoy, ese periplo se ha transformado en el sueño de muchos viajeros que ambicionan descubrir Estados Unidos de costa a costa, empapándose de su historia, sus costumbres y su cultura. 

Automobile revue catalogue 2013Automobile Revue Catalogue, un clásico de cada año

Editorial: Espace Media Groupe Berne

Páginas: 595

El catálogo anual con los coches que se fabrican en todos los países del mundo y que estarán a la venta a lo largo del año se ha convertido en lectura obligada para los fanáticos del motor. Todas las novedades en marcas y modelos, con fotos espectaculares y datos técnicos. Incluye la presentación de las novedades 2013 del Salón de Ginebra, los prototipos y la técnica.

ImparableImparable, una historia de superación personal

Isidre Esteve

Editorial: Planeta

Páginas: 172

Relato en primera persona donde el piloto Isidre Esteve narra los cambios en su vida tras el aparatoso accidente en el Rally de Almería que le supuso una lesión de médula espinal. Isidre ama la vida por encima de todas las cosas y, por ello es capaz de ver el lado bueno de cualquier situación, incluso de las más difíciles sin rendirse nunca. En este libro, comparte su historia, sus barreras, sus sueños y sus metas, y nos anima a superar los contratiempos y a permanecer imparables.