El mejor RAV4 de la historia llega a Toyota Ippon Motor Vallès

toyota rav4 2013Faros de xenón, llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño, portón de maletero con apertura y cierre eléctrico, cristales traseros oscurecidos y otros elementos de equipamiento exclusivos forman parte del pack especial que ha puesto a la venta Toyota España para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de su modelo todoterreno RAV4, que ya se encuentra disponible en Ippon Motor Vallès Sant Cugat y Sabadell, concesionarios Toyota del grupo VallèsCar Automoción. Una promoción muy especial con la que Toyota logra el mejor RAV4 de la historia, ofrecida en todos los motores y transmisiones de la gama del vehículo con el acabado Advance a un precio de 500 euros.

El prototipo de este modelo, uno de los primeros SUV con tracción a las cuatro ruedas, fue presentado en 1989 durante el Salón Internacional del Automóvil de Tokio y en 1991 se aprobó el inicio del proyecto. Finalmente, el primer Toyota RAV4 fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra hace 20 años, en 1994.

En mayo de ese año comenzaron las ventas del modelo en Japón y, más adelante, en Europa, África, Australia y Latinoamérica, con una producción inicial de 4.500 unidades. La elevada demanda generada durante estos 20 años ha supuesto un incremento de los volúmenes de fabricación hasta alcanzar los cinco millones de unidades entregadas hasta el momento, 1,3 millones de de las cuales vendidas en Europa. En la actualidad siguen circulando el 90% del total de RAV4 vendidos a lo largo de su trayectoria.

RAV4 2014, la cuarta generación

Lanzada la pasada primavera, la cuarta generación RAV4 tiene como principal novedad de la disponibilidad del motor 2.0 D-4D para las versiones equipadas con cuatro ruedas motrices. Además, el motor 2.0 litros diesel es el complemento perfecto para el sofisticado Sistema Integrado de Conducción Dinámica AWD. El excelente rendimiento, el destacado nivel de eficiencia y la sobresaliente fiabilidad que demuestra este propulsor, lo sitúan entre los mejores del segmento. Una combinación óptima de potencia, bajos consumos y emisiones que lo convierten en la opción perfecta para el uso polivalente que se hace hoy en día de este tipo de vehículos.

No te pierdas este espectacular vídeo:

https://www.facebook.com/photo.php?v=795309790495632&set=vb.323521961007753&type=2&theater