La nueva gama de Fiat 500 llega a Olrait Terrassa

Fiat 500 CultTras su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2014 la nueva gama de Fiat 500, buque insignia de la marca recién incorporada al grupo VallèsCar Automoción, llega a nuestro concesionario Olrait de Terrassa con interesantes mejoras en cuanto a estilo y tecnología. Nike Air Max 2017 Heren groen Entre las más llamativas destacamos los tres colores de carrocería: Verde Lattementa, Blanco Tricapa y Azul Italia, las tres nuevas llantas de aleación de 15” o 16” y, especialmente, el lanzamiento del Fiat 500 Cult, la versión tope de gama. En el interior cabe mencionar las novedades en tejido o piel, con combinaciones específicas para cada equipamiento y un innovador cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7’’, realizado en colaboración con Magneti Marelli, que presiden el habitáculo proporcionando toda la información necesaria para la conducción y el control del vehículo. El 0.9 TwinAir bicilíndrico turboalimentado de 105 CV es la novedad entre una gama de cinco motorizaciones, que permite alcanzar los 188 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 10 segundos. Nike Air Huarache Pas Cher Todo ello con el mejor consumo y emisiones de CO2 de la categoría. Nike Air Max Thea damskie Este motor logró el reconocimiento del sector con cuatro premios en el ‘Internacional Engine of the Year Awards 2011’, entre ellos el ’International Engine of the Year 2011’. Fjallraven Kanken Classic Fiat 500 Cult Pero la primicia más esperada es, sin duda, el Fiat 500 Cult, la versión más alta, pensada para coleccionistas, que encierra en sí misma lo mejor de las novedades de 2014. Compra Zapatillas New Balance Bautizada con el nombre de Cult, afianzando el posicionamiento del Fiat 500 como coche de culto, está disponible en las configuraciones berlina o cabrio, y puede lucir cualquiera de los colores de carrocería de la gama, combinados con el techo en cristal y negro brillo. nike air max 2017 femme El resultado final es una elegante combinación cromática que confirma, una vez más, cómo para el icono de Fiat el color no es solo una cuestión estética, sino parte integral de una filosofía de producto basada en el carácter, el estilo y la máxima posibilidad de personalización. Maglie NBA a Poco Prezzo El 4 de julio de 1957, Italia fue testigo del nacimiento de un icono que pronto se convertiría en sinónimo de libertad, movilidad, diversión y optimismo: el Fiat 500. Cincuenta años después del primer Cinquino, Fiat decidió revivir el sueño y creó el nuevo 500 con un desafío añadido, que fuera la gente corriente quien lo diseñara a través de sus sugerencias en la plataforma “500 wants you”, creada 500 días antes de su lanzamiento a nivel mundial. goedkoop nike air max 2016 La participación superó todas las expectativas y, el 4 de julio de 2007, se lanzó a nivel mundial el nuevo 500.