Encuentros con el cliente en VallèsCar Automoción, una iniciativa para aprender juntos

Imagen 22Tras 50 años en el negocio de la automoción, la mejora continua de nuestros procedimientos internos y externos sigue siendo un objetivo prioritario del grupo VallèsCar Automoción para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes en la compra de un vehículo nuevo o de ocasión o de una moto, air max pas cher así como en las visitas posteriores a nuestros talleres para las revisiones correspondientes. Para ello contamos en nuestra compañía con un Departamento de Calidad e Innovación en permanente actividad que, poniendo siempre al cliente en el centro del negocio y basando sus estrategias en el Lean Management, asics gel lyte 5 mujer identifica diariamente detalles que nos ayudan a que nuestros clientes acierten con la elección de la marca y del modelo y puedan maximizar el servicio que les ofrecemos. Nike Pas Cher Dentro de esta filosofía, llevamos ya más de un año celebrando reuniones con los clientes que nos han comprado un vehículo a los que citamos al cabo de un mes de la operación para aclarar sus dudas sobre funcionamiento, nike air max 1 donna instalaciones propias del concesionario, Goedkoop Air Max Nike acceso al taller, nike air max 2016 dames horarios, contactos… Son encuentros del Responsable de Taller de cada una de nuestras marcas con los clientes, nike air max donde se les detalla con mayor exactitud aquellos aspectos que no quedaron claros en el momento de la entrega o las cuestiones surgidas tras unos días de familiarización con el coche, consejos de mantenimiento para alargar la vida útil de vehículo, fjallraven kanken sale uk conducción eficiente, nike air max revisión , garantía etc. En VallèsCar Automoción nos sentimos gratamente satisfechos por la aceptación que tienen estos encuentros con nuestros clientes,