Los Scooters de Peugeot se abren camino en el mercado del ciclomotor

Peugeot ScootersCon alrededor de 500 unidades vendidas el pasado mes de septiembre, Peugeot Scooters, la marca de ciclomotor que distribuye Mavisa, concesionario Peugeot del grupo VallèsCar Automoción, ha incrementado hasta el 6% su cuota de mercado (ciclomotores + scooters). Peugeot Scooters continúa así su tendencia positiva con un crecimiento del 20%, un 45% más con respecto al mismo mes del año pasado, y el mayor en volumen de su sector.

El máximo incremento se ha registrado en los scooters de 125 cc y más, alcanzando las 282 unidades, una cifra de ventas que sitúa a Peugeot Scooters como la marca de mayor crecimiento en este segmento, con un ritmo muy superior al del mercado. Por otro lado, las ventas de ciclomotores (50 cm3) suben por fin en 2014, siendo la marca que más ha crecido este mes en el segmento, tras haber llegado a las 213 unidades vendidas.

Además, el reciente lanzamiento del Peugeot Django (en la imagen), el scooter neo-retro e híper personalizable de Peugeot Scooters, augura un excelente comportamiento de la marca en el último trimestre del año. Peugeot Django , que conjuga el saber hacer tecnológico de Peugeot Scooters con sus 113 años de historia, ha iniciado su comercialización en Octubre desde 2.899€ con matrícula de regalo.

Peugeot Scooters

Peugeot Scooters es la marca de 2 ruedas motorizadas más antigua del mundo. Filial del grupo PSA Peugeot Citroën, ha revolucionado la movilidad urbana siendo el origen de numerosas innovaciones como la carrocería plástica o el scooter eléctrico. En la actualidad es el cuarto constructor europeo y  dispone de la gama más rica del mercado con scooters de 50 a 400 cm3 y una red de cerca de 4.000 puntos de venta en Europa. Peugeot Scooters España cuenta con 76 puntos de venta, se encuentra entre las tres primeras marcas por ventas de ciclomotores (hasta 50 cm3)  y entre las 7 primeras en scooters en general.