Nuevo Lexus NX 300h, excelente acogida y valoración

Lexus NX 300hCon más de 10.000 pedidos en toda Europa desde su puesta a la venta el pasado mes de noviembre, el nuevo Lexus NX 300h ha respondido con creces a las expectativas de lanzamiento de la marca que distribuye Lexus Sabadell, concesionario del grupo VallèsCar Automoción. El modelo ha recibido además la máxima valoración Euro NCAP con 5 estrellas, puntuación que califica al nuevo Lexus NX 300h como uno de los vehículos más seguros de su segmento.

En el mercado español se comercializan cinco versiones: Eco, Corporate 2W, Executive 4WD y Luxury 4WD. En estos momentos se han recibido ya más de 400 pedidos, cifra que augura un buen camino para el año 2015 en que la marca aspira a alcanzar los 1.200  vehículos vendidos en España.

Con un precio que oscila entre los 38.300 y los 64.500 euros, el éxito del Lexus NX 300h se debe a la perfecta combinación entre diseño novedoso, placer de conducción y tecnología híbrida. Sus líneas aerodinámicas de carácter deportivo le dan una silueta agresiva por fuera, mientras que el interior es elegante y espacioso. Además su consumo y emisiones de CO2 son especialmente bajas: 5 litros de media a los 100 km y unas emisiones de 116 gramos por kilómetro.

Post relacionado:

Lexus Sabadell recibirá las primeras unidades del SUV NX en otoño