Expectación ante el nuevo Acura NSX

29837_Acura_NSX_Aunque no estará disponible hasta finales de este año en Tecnovallès, concesionario Honda del grupo VallèsCar Automoción, la última versión del Acura NSX, presentada a fines de 2014 en el salón de Detroit, ya está generando gran interés entre los apasionados de la velocidad. El deportivo cupé homologado para dos personas, estrella de la marca Premium de Honda, presenta considerables novedades respecto al anterior modelo de 2005.

En la carrocería, el Acura NSX luce un diseño más moderno, con una parte frontal agresiva y faros traseros que rinden homenaje al primer NSX de 1990. Además, la distancia entre ejes 28 centímetros más larga dota de mayor estabilidad y dinámica a este coche ligero, pero rígido y resistente gracias a una admisión lateral que dirige el caudal del aire hacia la sección trasera.

Tecnología híbrida con más de 500 caballos en el motor, suspensión delantera y trasera totalmente independientes y ruedas con llantas de aleación de aluminio son otras de sus características. La maniobrabilidad mejora gracias sistema de tracción Sport Hybrid Super-Handling All Wheel Drive, que otorga mejor respuesta a los movimientos del conductor. También incluye el sistema de asistencia a la dirección Agile Handling Assist (AHA), que potencia la estabilidad dinámica y la respuesta del coche ante un deslizamiento.

El nuevo Acura NSX, que incluirá cuatro modos de conducción: Quiet, Sport, Sport+ y Track, ha sido diseñado y producido íntegramente en Estados Unidos en colaboración con Honda Japón. A partir de verano se podrán reservar las primeras unidades que se entreguen a final de este año 2015.