Vallescar Ocasión, nuevo buscador de vehículos Km0, seminuevos y ocasión

IMG_1949Vallescar Ocasión, división de vehículos seminuevos, km0 y ocasión del grupo VallèsCar Automoción ha puesto en marcha un nuevo portal de búsqueda exclusivo para la venta a particulares, con una amplia oferta de marcas, modelos y precios, al que se accede desde la siguiente dirección: www.vallescarocasion.es

Intuitivo, fácil y rápido, en tan solo tres clicks el nuevo buscador permite encontrar el coche a la medida de las necesidades de cada uno. La información sobre cada vehículo incluye imágenes de exterior e interior, kilometraje, matriculación, equipamiento y otros datos técnicos. Además, en la home del portal se ofrece una selección de las mejores oportunidades.

La mayoría de los vehículos publicados en el portal Vallescar Ocasión son Km0 y seminuevos,  tienen de 1 a 3 años de antigüedad y cuentan con un máximo de 15.000 km. Nuestros talleres realizan el reacondicionamiento y puesta a punto de todos ellos con una revisión en 150 puntos y hasta 24 meses de garantía, además del aval de una empresa profesional con 50 años de experiencia en el sector del automóvil.

El portal Vallescar Ocasión pertenece al grupo VallèsCar Automoción . La transacción comercial se realiza directamente con nuestro equipo de atención y ventas en Internet. También podéis encontrar los modelos en nuestras tiendas VallèsCar Ocasión: Mavisa Terrassa, Mavisa Sabadell, Sauter Terrassa, Sauter Sabadell, Sauter Cerdanyola , Ippon Motor Vallès  Sabadell y Lexus Sabadell.