La nueva Fiat Doblo llega a Olrait Terrassa y Sant Cugat

 

La nueva versión de la furgoneta Fiat Doblo ya se encuentra disponible en OlraitK, concesionarios Fiat Profesional en Terrassa y Sant Cugat del grupo VallèsCar Automoción. Un frontal rediseñado con líneas más aerodinámicas y un interior con nuevas prestaciones son las principales novedades de este vehículo comercial ligero que se sitúa en la gama de las furgoVan.

Para este nuevo modelo, Fiat propone cuatro tipos de carrocería combinando dos longitudes de batalla y dos variantes de altura de techo. Con dos puertas laterales, en su interior puede optar por cinco o siete plazas.

Además, la Fiat Doblo se ofrece en diversas alternativas motrices: gasolina MPI y T-Jet de 95 y 120 CV respectivamente, Natural Power CNG de 120 CV con gasolina y gas natural y Diesel entre 75 y 135 CV sobre bloques de 1,6 y 2,0 litros, logrando con alguna de ellas una importante disminución en las emisiones de CO2 y un ahorro en el consumo de hasta el 15 por ciento.

Nueva imagen

Los cambios más significativos en el exterior afectan a los paragolpes, los retrovisores, las llantas, el capó, los faros y los pilotos. En el interior destaca un puesto de conducción con volante multifunción y las variaciones en la posición de algunos mandos, en el número de huecos para depositar objetos y en el tamaño de alguno de ellos. Los tejidos y los revestimientos de los paneles se pueden personalizar por colores y materiales. La nueva Fiat Doblo está disponible en once colores de carrocería con tres niveles de equipamiento: «Pop», «Easy» y «Lounge».