VallèsCar Servicio Empresas, flotas de vehículos siempre al día

OG anunci_vallescar_empreses_206x143Con 28 Servicios Oficiales especializados en vehículos de empresa, VallèsCar Servicio Empresas, división perteneciente al grupo VallèsCar Automoción, mantiene permanentemente actualizadas i en excelente estado las flotas de vehículos de sus clientes, encargándose de su provisión, gestión y reparaciones.

La compañía ha apostado por la expansión de esta división, mediante la atención personalizada a empresas con un asesor de post-venta asignado a cada compañía e incluyendo todo tipo de servicios que facilitan el funcionamiento diario de la flota. Entre estos, destaca la recogida y entrega de vehículos para taller, la gestión de los intervalos de mantenimiento, piezas de desgaste, servicios Pre-ITV y de tramitación de ITV, campañas de marca, actualizaciones de software, etc.

Movilidad sin interrupciones

VallèsCar Servicio Empresas garantiza la movilidad sin interrupciones de sus clientes, proporcionando vehículos de sustitución durante las reparaciones. Además, el Servicio Stop and Go de prioridad para pequeñas intervenciones reduce al mínimo el tiempo de las reparaciones de chapa y pintura, ya que el grupo de automoción dispone de dos centros propios y especializados en la tramitación de partes de accidente con todas las compañías de seguros.

En cuanto a las piezas de recambio, VallèsCar dispone de todos los modelos de neumáticos con precios competitivos y es distribuidor de recambios originales de todas sus marcas, contando además con talleres postventa que realizan reparaciones de mecánica, electrónica, chapa y pintura.