VALLESCAR OCASIÓN EN EL SALÓ DEL VEHICLE D’OCASIÓ DE SABADELL

VallèsCar Ocasión - Saló del Vehicle d'Ocasió de SabadellEl próximo jueves 4 de junio a las 16:00h se inaugura una nueva edición del Saló del Vehicle d’Ocasió de Sabadell, una feria organizada por el Gremio de Talleres de Reparación y Venta de Automóviles y Recambios de Sabadell y Provincia de Barcelona.

El recinto ferial de Sabadell contará con más de 3.500 metros cuadrados que en los que se expondrán una amplísima gama de vehículos de ocasión garantizados hasta el día 7 en Fira de Sabadell.

VallèsCar Ocasión estará presente en el Saló del Vehicle d’Ocasió de Sabadell con promociones especiales y las mejores ofertas de vehículos de las marcas Toyota, Kia, Peugeot, Honda, Lexus, Opel, Ssanyong, Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Jeep. Vehículos de concesionarios oficiales y garantizados.

El Saló del Vehicle d’Ocasió de Sabadell abre sus puertas el jueves de 16:00 a 20:00h y viernes, sábado y domingo de 10:00 a 20:00h. La entrada es gratuita y nuestros concesionarios dispondrán de descuentos exclusivos para la feria. Además, el espacio tendrá una zona infantil para los más pequeños. Sin duda, ¡una oportunidad única que no puedes dejar escapar para adquirir tu vehículo de ocasión con total garantía!

Otras ferias que se celebran durante el mes de Junio:

Expo Auto Huesca 2015

Expoauto Salón del Automóvil de Huesca. Del 5 al 7 de Junio en el Palacio de Congresos de Huesca.

Feria del vehículo de ocasión 2015 Avilés

La feria del vehículo de ocasión 2015 de Avilés. 5 y 8 de Junio.

Feria Llotja de Sils 2015, Gerona

Feria Llotja de Sils 2015, Gerona, es la decana de las ferias y mercados dedicados a los Vehículos Antiguos de los que se celebran a la Península Ibérica. 6 y 7 de Junio en Sils.

Salón del Vehículo de Ocasión 2015 Madrid

El salón del vehículo de ocasión de Madrid. Del 12 al 21 de Junio en IFEMA.