Vuelve el nuevo Honda HR-V 2015

Honda HR-VYa tenemos el nuevo Honda HR-V a la vuelta de la esquina. Llegará a finales de verano y en estas líneas os adelantamos algunos detalles sobre lo que nos depara esta nueva versión del exitoso crossover de Honda.

Uno de los modelos con más adictos de la marca nipona vuelve a escena con una nueva generación del HR-V que combinará un diseño deportivo muy versátil y atractivo. Un diseño exterior que responde al de un coupé, trazando unas líneas marcadas que unen con perfecta harmonía la parte superior de la carrocería con la parte inferior, dando como resultado una imagen estable y sólida sin restarle ni una pizca de practicidad al interior.

Será uno de los SUV más eficientes del mercado, ya que su versión diésel con un motor i-DTEC 1.6 de 120CV gestionado a través de una caja de cambios manual de 6 seis velocidades de nueva generación, será capaz de recorrer 100 kms con sólo cuatro litros. También contará con un motor gasolina i-VTEC 1.5 de 130 CV y una caja de cambios automática para esta versión.

Honda HR-V interiorEl espacio, será, nuevamente, uno de sus puntos fuertes. El confort de sus tres ocupantes detrás es una premisa innegociable, con una amplitud óptima para las piernas. El conductor disfrutará de una posición alta que le permitirá controlar perfectamente el tráfico. Volante regulable en altura y profundidad.

Dispone del mejor maletero de su categoría: 453 litros con la banqueta trasera operativa, y 1.026 con los respaldos abatidos. Una cifra superior a la de otros modelos del mismo segmento como el Mitsubishi ASX o la de un Suzuki SX-4.

En nuestros concesionarios Honda Tecnovallès de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat ya lo estamos esperando. Recuerda, a finales de verano.

Marcas| junio 22nd, 2015| , , , |