Agustí Garcia, Presidente de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot

AAgustí Garcia - Mavisa Peugeotgustí García, Consejero Delegado del grupo Vallèscar Automoción y Director Gerente de Mavisa Sabadell, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot para la legislatura 2015-2018, sumando así un nuevo éxito a su dilatada y contrastada trayectoria profesional en el sector de la automoción.

El nombramiento se dio durante la celebración de la XXXIV Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot celebrada en Marbella tras ser elegido por unanimidad. El nuevo Presidente de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, Agustí García, combina experiencia, liderazgo y pasión por su profesión, impulsando estrategias al servicio y reconocimiento de la marca.

Cabe mencionar que antes de este último nombramiento, ha desempañado un importante papel como vicepresidente de la Asociación Europea de Concesionarios Peugeot desde 2010 hasta 2014.

Actualmente es vicepresidente también del Gremi del Motor y del Gremi de Tallers de Sabadell i Comarca y miembro de la junta directiva de FACONAUTO.