Entrada gratuita a CaixaForum + CosmoCaixa de Barcelona con la Tarjeta VallèsCar

Tarjeta Client VallèsCar¡La tarjeta VallèsCar trae novedades muy suculentas! Ahora, nike air max 2017 femme puedes consultar y disfrutar de la amplia oferta de actividades y exposiciones programadas en los centros CaixaForum y CosmoCaixa a coste cero con la tarjeta Cliente VallèsCar. New Balance Goedkoop El titular de la tarjeta Visa VallèsCar y un acompañante tendrán la oportunidad de visitar uno de los centros culturales y de la ciencia por excelencia de la ciudad de Barcelona en dos espacios que cuentan con un variado programa repleto de actividades, Nick Chubb UGA Jersey visitas guiadas, ciclos de conferencias, nike goedkoop online debates… Totalmente gratis. new balance roma viale dell’aeronautica Además, nike air presto bambini para los menores de 16 años la entrada también es gratuita.

Puedes consultar toda la oferta cultural en su agenda de actividades.

Recuerda que además al ser titular de la tarjeta Cliente VallèsCar dispones de todas estas ventajas en nuestra red de concesionarios:

  • Vehículo de sustitución. asics gel nimbus 17 hombre Previa cita, asics gel lyte 3 mujer rojas podrás disponer de un vehículo de sustitución de hasta 5 días, siempre que tengas que dejar el tuyo para cualquier intervención en nuestras instalaciones más de 4 horas laborables. El coste diario del seguro del vehículo correrá a cargo del cliente.
  • Descuento del 20% para intervenciones relacionadas con la conducción segura.
  • Descuento del 15% en accesorios originales outdoor: Soportes para accesorios de techo, nike air max pas cher cofres y enganches para remolques.
  • Posibilidad de fraccionar o financiar los pagos que tengas que realizar en nuestra red de concesionarios.
  • Agenda personalizada del vehículo.