El Nuevo Fiat 500 se presenta en Olrait Terrassa

Noche 500

A partir de mañana jueves 17 de septiembre, nuestro concesionario Fiat Olrait de Terrassa presenta el nuevo Fiat 500.

El icono de la marca transalpina, una historia de éxito que empezó hace 8 años cuando Fiat lanzó la reedición del Cinquecento, se renueva.

La nueva generación del Fiat 500 aumenta las posibilidades de personalización gracias a los nuevos colores y tapicerías. Cuenta con la tecnología más avanzada y continúa fiel al estilo refinado que caracteriza al modelo.

Olrait Terrassa ya lo tiene todo a punto para la Noche 500, un evento en el que el Fiat 500 será el auténtico protagonista a partir de las 8 de la tarde, momento en el que se descubrirá la nueva versión del pequeño utilitario italiano que tan buenos resultados ha obtenido.

Con una ambientación especial creada para la ocasión, la presentación en concesionario del nuevo Fiat 500 será un acto en el que se explicarán todas las novedades y características que hacen del nuevo modelo un vehículo único.

Desde VallèsCar Automoción celebramos la puesta en escena del nuevo Fiat 500 en nuestro concesionario Fiat Olrait de Terrassa. Os esperamos mañana a partir de las 8 de la tarde, ¡no faltéis a la cita!

Actualidad motor| septiembre 16, 2015| , , , |