Estrenamos la nueva web de VallèsCar, ¡entra!

HomeWebVallèsCar¡Estamos de estreno! Nuestro portal de Internet VallèsCarwww.vallescar.es– ha sido totalmente renovado y se presenta con muchas novedades. El nuevo espacio digital del Grupo VallèsCar Automoción, al que podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador, gracias a su diseño responsive, luce una imagen moderna y actual, totalmente renovada y diseñada para ofrecer una experiencia efectiva y satisfactoria al usuario.

El nuevo portal VallèsCar dispone de un buscador exclusivo de coches seminuevos, km0 y de ocasión con el que encontrar el coche que estás buscando resultará mucho más cómodo y fácil. Personaliza la búsqueda de acuerdo a tus preferencias y obtendrás una completa ficha del vehículo con todas sus características e información detallada sobre éste.

Otras novedades interesantes del nuevo portal, son:

Con una simple llamada podrás contactar directamente con nuestros servicios de ventas, taller o recambios.

Geolocalización de nuestros concesionarios y talleres con Google Maps: Si deseas saber dónde se encuentra tu centro más cercano, pincha en el logotipo de nuestras marcas y aparecerá un mapa con todas las ubicaciones de nuestros concesionarios y talleres. Además, si haces clic sobre los iconos de las marcas indicados en el mapa, también obtendrás una vista con la dirección completa del concesionario.

Pide cita online en tu taller: De un modo rápido y sin complicaciones, ahora podrás solicitar cita en tu taller a través del concesionario que elijas haciendo clic en nuestras marcas o en la pestaña “Talleres” tan sólo rellenando un breve formulario o llamando al 93 739 97 51.

Consulta nuestros servicios: Accede a nuestros múltiples servicios con un solo clic sin salir de la página principal: Servicio a empresas, DRO Distribuidor oficial de recambios, Driving Centro de peritaje, La Correduría del Vallès, Gestoría Villar Saltiberi, Covecar Servicio de alquiler de Vehículos y VallèsCar Ocasión.

Comunidad VallèsCar| septiembre 21st, 2015| , |